Cómo llevar Spotify en tu Apple Watch

Cómo llevar Spotify en tu Apple Watch

El reloj de la empresa de la manzana es cada vez más inteligente, sigue leyendo para que sepas cómo llevar Spotify en tu Apple Watch. Ahora se suma a su larga lista de funciones la posibilidad de acceder a este servicio de reproducción de música en línea. Si quieres aprender a hacerlo y así disfrutar de una experiencia más intensa mientras hacer ejercicios, llegaste al artículo correcto.

Leer: Como tener o descargar Spotify Premium Gratis

Solo necesitas unos AirPods o auriculares Bluetooth para que lo logres tras haber descargado alguna de las aplicaciones de la App Store. No vas a requerir de Jailbreak ni del iPhone para poder hacerlo. La idea de Apple con esta innovación es llenar parte del vacío que tenía al no contar antes con el servicio de música en streaming.

Alternativas para tener Spotify al alcance de tu muñeca

1.- Watchify: Es una aplicación que ya está totalmente disponible en la App Store y que permite controlar de forma remota Spotify. Cuando la instales en el smartwatch de Apple, podrás comenzar a gestionar tu música al alcance de tu muñeca. Tienes la ventaja de añadir una serie de características para interactuar con las canciones en streaming. Watchify también permite tener un acceso directo a tus listas de reproducción que hayas guardado en Spotify.

Como punto negativo destaca que aún no será posible buscar canciones a través de la gran base de datos que ofrece Spotify. Watchify for Spotify on Watch está en la App Store y necesitarás para su instalación iOS 8.3 o posterior. La aplicación es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Si tienes un iPhone 5, iPhone 6 o iPhone 6 Plus tendrás la versión optimizada.

2.- Spotty: Se trata de una aplicación más interesante pero que todavía no está disponible en la App Store. Ya ha sido probado por algunos grupos focalizados especializados y el resultado es increíble. Ya existe un vídeo que explica cómo opera en el que se destaca su gran manera de optimizar el servicio.

Con esta alternativa se puede sincronizar Spotty con tu cuenta de Spotify y descargar offline las canciones en el Apple Watch. Al instante podrás copiarlas a tu dispositivo de muñeca  y  reproducirlas sin la necesidad del iPhone.