Turismo en Nassau

Nassau está ubicado en las Bahamas, y lo podemos denominar como un paraíso natural. Se pueden hacer distintas actividades en sus costas, como una excursión de navegación trasladándose a la Isla Rose, y también actividades con snorkel. Puedesa además conocer Cabbage Beach, siendo esta una de sus playas más significativas o representativas.

Costas, cultura e historia

Bahamas no solo tiene playas de agua cristalina sino también una interesante historia. Puedes realizar un recorrido que ofrece conocimiento acerca de los acontecimientos históricos ocurridos en Nassau: el recorrido consta de un total de dos horas visitando los monumentos de mayor interés, y gracias a un guía profesional podrás conocer datos sobre el interesante pasado de esta ciudad, mientras disfrutas y exploras Fort Fincastle y Fort Charlotte, donde podrás conocer la casa de Gobierno y los Tribunales, vivir la experiencia de bajar la escalera de la Reina, y aprender la importancia de cada sitio incluyendo una visita guiada a atracciones culturales como el mercado de paja, una fábrica de bizcocho de Ron, y el Arawak Cay.

Naturaleza y aventura

Puedes realizar el alquiler de un vehículo 4×4 con espacio para seis personas, con el que podrás realizar diferentes recorridos trasladándote por la carretera panorámica, y disfrutando de un excelente paisaje y la energía que proviene del entorno natural. El alquiler de este vehículo puede hacerse en un embarcadero céntrico de Nassau o pidiéndolo desde la comodidad de tu hotel, a donde te será enviado el vehículo.

Otro lugar natural y excelente se encuentra en la ciudad de turismo en cordoba desde ese enlace pueden obtener mas información.

También es posible un tour a pie con degustación de la comida típica de la ciudad. El recorrido lleva un tiempo aproximado de tres horas, durante las que podrás probar desde las delicias culinarias hasta disfrutar de tesoros culturales. La degustación suele incluir el almuerzo, que se hará en un recorrido de seis establecimientos distintos, desde restaurantes de las más altas cocinas hasta tiendas especializadas.